La Policía Local denuncia a dos grafiteros en el paseo Fluvial

Los dos salmantinos, de 25 años, huyeron al ser sorprendidos dejando como 'muestra' aerosoles de diversos colores que los pueden identificar como autores de otras pintadas.

Pintadas

La Policía Local ha denunciado a dos grafiteros, a los que sorprendió cuando efectuaban una pintada en el paseo Fluvial. Los hechos ocurrieron a las 4.45 horas de la madrugada del jueves, día 16. Al detectar la presencia policial los dos individuos dejaron abandonados siete aerosoles de distintos colores y emprendieron la huida, siendo perseguidos y finalmente alcanzados e identificados: uno de ellos junto al túnel de la vía del ferrocarril, y el otro en unos matorrales en los que se había escondido.

La Policía Local inventarió la pintada de paseo Fluvial y en los próximos días comprobará la existencia de pintadas similares en otros lugares de la ciudad, coincidentes con el tipo de grafía y el color de pintura de los aerosoles intervenidos, que pudieran ser también atribuibles a ambos identificados. Los denunciados son S.M.M. y S.T.A., ambos salmantinos, de 25 años de edad.

Entregadas dos carteras con dinero en efectivo

Por otra parte, el miércoles, día 15, una joven salmantina de 20 años de edad entregó en las dependencias de la Policía Local, en la avenida de la Aldehuela, una cartera conteniendo 260 dólares y 60 euros en billetes, así como tarjetas de crédito y otros efectos personales pertenecientes a una ciudadana estadounidense. La joven encontró la cartera en el centro de la ciudad.

Dos días antes, otro vecino de Salamanca encontró en una parada de bus urbano en el barrio del Arrabal, un bolso de señora con 420 euros en billetes en su interior, además de tarjetas de crédito y documentación a nombre de una ciudadana colombiana. También la entregó a la Policía Local.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta