Alba presenta su programa deportivo para el verano

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza varias actividades deportivas durante los meses estivales.

Campo de fútbol La Dehesa de Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes, desde su Concejalía de Deportes, organiza varias actividades deportivas durante los meses estivales.

El domingo 3 de julio se abrirá la programación deportiva con la salida neutralizada de la 3º prueba del Campeonato Salmantino de Regularidad Histórica desde la plaza Mayor, precediendo a ésta podremos disfrutar de la exposición de estos coches antiguos en la plaza del Grano.

En el pabellón municipal, se celebrarán el XXVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala, el II Torneo de Basket 3×3, el II Torneo de Fútbol Sala y el I Open de Dardos Villa Alba de Tormes, entre los meses de julio y septiembre.

Las pistas de tenis, padel y frontón municipal acogerán dos torneos, uno de 24 horas y el Torneo de Agosto, en las modalidades de tenis, padel y frontenis.

La Isla de Garcilaso será el marco en el que se disputará el XIX Campeonato de Voley Playa y dará salida el 7 de agosto al III Triátlón Sprint Alba de Tormes, con la meta en la plaza Mayor de la villa.

A lo largo del mes de agosto tendrá lugar el XXI Campeonato de Fútbol 7, en el campo de fútbol municipal “La Dehesa”. Para finalizar este mes concluiremos con el XIV Campeonato de Natación en las piscinas municipales.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para el XXVIII Campeonato Regional de Fútbol Sala, el II Torneo de Basket 3×3 y el Torneo 24 horas de tenis, padel y frontenis. Toda la información está disponible en: www.albadetormes.com y www.clubtenisalba.es y en el Ayuntamiento de Alba de Tormes en horario de 10 a 14 horas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta