Tres personas heridas en una colisión en Salamanca

Atendidas tres personas en una colisión de dos turismos en Salamanca

Tres personas han resultado heridas en una colisión de dos turismos que se han producido en Salamanca, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.12 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de una colisión entre dos turismos en la Avenida del doctor Ramos del Manzano de Salamanca, a la altura del colegio mayor ‘San Bartolomé’, donde se precisa asistencia médica para dos mujeres que se encuentran heridas.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal facultativo, en el lugar, atiende a tres heridos, dos mujeres de 77 y 55 años y un varón de 16 años, a quienes se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

En concreto, han resultado heridas una mujer de 77 y otra de 55 años, N.M.R. y M.C.N, además de un menor de 16 años, todos ellos evacuados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta