“El PP es el único partido que garantiza un horizonte de estabilidad”

José Antonio Bermúdez de Castro hace balance del debate a cuatro y asegura que "vimos a un PP y a un Mariano Rajoy que salieron fortalecidos del debate, con un Partido Popular solvente y serio"

El candidato del PP por Salamanca al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, hace balance del debate a cuatro

El candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, hizo esta mañana balance del debate a cuatro celebrado en la noche de ayer, donde, según sus palabras, “se vio un debate tenso, en el que se vio un presidente y a tres aspirantes, porque visto lo de anoche, se van a quedar en eso, aspirantes”.

Bermúdez de Castro cree que ganó “la solvencia, la solidez, la moderación, ganó Mariano Rajoy. Y podemos decir que Rajoy ganó y convención y eso se demuestra en la mayoría de las encuestas”. Además, apunta, “Rajoy demostró un liderazgo y, lo más importante, tener ideas y objetivos claros y, además, una idea de futuro para España. Mientras que los demás se dedicaron, principalmente, a hablar mal de España y a atacar a Rajoy. Fue un debate con tres partidos a la contra, tres partidos hablando mal de España y un partido con futuro a favor del empleo”.

Mariano Rajoy, explica el candidato del PP por Salamanca, habló “con datos creibles, desde la experiencia porque ha sido presidente en uno de los momentos más difíciles de la historia de España y ha logrado sacar a España adelante y con un gran objetivo, que España siga avanzando”. Todo ello con “el objetivo de conseguir que haya en España 20 millones de personas trabajando, con ese objetivo de seguir creciendo económicamente como un instrumento para conseguir apuntalar las políticas sociales”.

Por los demás, apunta el candidato popular, “vimos a un Sánchez en negativo, recurriendo a datos falsos y en descalificaciones en plan agresivo, con un proyecto que consiste en derogar las reformas que han sacado a España de la crisis y con viejas recetas que hace años dejaron a España al borde de la rescate”.

Vimos también a Rivera su aliado, animoso hasta el punto de que alguno tuvo que llamarle la atención y pedirle que tuviera un punto de humildad y sin una sola crítica al PSOE, por lo que parece que de nuevo el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno es Pedro Sánchez”, critica Bermúdez de Castro. Por último, “vimos a Iglesias irreconocible y disfrazado ocultando sus políticas radicales en la estrategia de captar votantes socialistas”.

En definitiva, termina Bermúdez de Castro, “vimos a un PP y a un Mariano Rajoy que salieron fortalecidos del debate, con un Partido Popular solvente y serio que es el único que garantiza un horizonte de moderación, de estabilidad, de seguridad y de prosperidad y empleo para todos los españoles”.

No hay comentarios

Dejar respuesta