Unidos Podemos, en una campaña “lejos del viejo atril”

Bescansa, Bustinduy, Estefanía Torres y Rita Maestre protagonizarán la campaña de Podemos en Salamanca

Jorge Lago, cabeza de lista por Salamanca en Unidos Podemos

El candidado por Unidos Podemos al Congreso por Salamanca, Jorge Lago, explica cómo va a ser la campaña de esta convergencia de izquierdas. En este sentido, dejó claro que será “cercana a la gente lo más posible, evitando el modelo mitinero, lejos de un atril como la vieja política, porque creemos en las personas”.

En estas elecciones, explica Lago, “no vamos a votar si un partido u otro, sino ¿qué proyecto de país queremos para el futuro”. Además, dice, “supondrán una oportunidad histórica de un gobierno de cambio. Por eso, animo a votar porque nos jugamos mucho”.

También tuvo palabras para el PP, del que dijo “es llamativa su política del miedo, lo que indica que algo está cambiando y que se le puede ganar”.

Actos de campaña

Bescansa, Bustinduy, Estefanía Torres y Rita Maestre protagonizarán la campaña de Carolina Bescansa, Pablo Bustinduy, Estefanía Torres y Rita Maestre son algunas de las caras conocidas que pasarán durante esta campaña por la provincia de Salamanca para apoyar la candidatura de Unidos Podemos.

En la agenda de campaña, presentada por el cabeza de lista en Salamanca, Jorge Lago, está prevista en dos ocasiones la visita del portavoz de Exteriores de Podemos, Pablo Bustinduy, la segunda de ellas será el 15 de junio en un acto en el que coincidirá con la cofundadora de Podemos Carolina Bescansa.

La presencia en conjunto de Bustinduy y Bescansa tendrá lugar el día 15 a las 17.30 horas en el Parque de la Alamedilla, y en él estarán también los candidatos por Salamanca Jorge Lago y Marta Santos.

Un día después, el 16 de junio, cogerá el testigo la eurodiputada de Podemos Estefanía Torres, quien participará a las 19.00 horas en Béjar en un encuentro sobre despoblación y desarrollo rural sostenible.

Posteriormente, el sábado 18 de junio, a las 19.00 horas, la miembro del Consejo Ciudadano de Podemos y concejal en el Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre participará en la charla ‘Un país con nosotras’ en Salamanca capital.

Además, Jorge Lago ha anunciado otros actos por Salamanca con la presencia del portavoz de IUCyL en las Cortes de Castilla y León, José Sarrión, entre otros miembros de los distintos grupos que conforman la confluencia de Unidos Podemos.

No hay comentarios

Dejar respuesta