Detenido tras insultar y agredir a dos policías

Fuentes policiales señalan que fue “sin motivo alguno”

Agentes de la Policía Nacional de patrulla.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años después de que presuntamente, sobre las 5.00 horas de este viernes, insultase, empujase y tratarse de golpear con varios puñetazos a una pareja de agentes que se encontraban de patrulla en la calle Prado de Salamanca.

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial a Europa Press, los agentes se encontraban de servicio a pie y se les acercó un hombre, que comenzó a insultarles “sin motivo alguno”.

Tras pedirle la documentación, se negó a ello “de manera reiterada”, por lo que le advirtieron de que sería trasladado a dependencias para poder identificarlo, a lo que respondió con más insultos y provocaciones, “tratando de ridiculizar a los funcionarios”.

Cuando los policías se acercaron para persuadirle de que “depusiera su actitud y se identificara”, se negó de nuevo, reiteró sus insultos y amenazas, empujó a uno de los agentes y trató de agredir a ambos con puñetazos, por lo que fue detenido, y continuó con “la misma actitud” tanto en el traslado como posteriormente en las dependencias policiales.

No hay comentarios

Dejar respuesta