Los ‘selfies’ de Rajoy por las calles de Salamanca

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP, Mariano Rajoy, visitó en esta jornada Salamanca -cuarta vez este año- y paseó por Salamanca donde se hizo multitud de selfies con los ciudadanos, además, degustó tapas y una caña en Don Mauro

Mariano Rajoy se hace un 'selfie' en la Plaza Mayor

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP para repetir en la Moncloa, Mariano Rajoy, ha visitado las dependencias de la asociación Asprodes Feaps en Salamanca y, a continuación, ha paseado por las calles de la ciudad.

Pasadas las 12.00 horas, Rajoy llegó a las instalaciones de Asprodes, donde vio ‘in situ’ la tarea que desempeñan sus profesionales y voluntarios para las personas con discapacidad y, tras un breve discurso de unos cinco minutos en el patio del centro, se montó en el coche para acercarse al centro de la ciudad.

En torno a las 13.00 horas, el líder ‘popular’ llegó a la Plaza de los Bandos, donde cientos de salmantinos se agolparon en la zona para fotografiarse con el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno.

Después, acompañado por numerosos integrantes del PP como su presidente autonómico, Juan Vicente Herrera, y el vicesecretario de Organización de los populares, Fernando Martínez Maíllo, comenzó un recorrido a pie por la calle Brocense, Plaza del Liceo, calle Toro y Plaza Mayor.

Mariano Rajoy, en el restaurante Don Mauro sito en la Plaza Mayor
Mariano Rajoy, en el restaurante Don Mauro sito en la Plaza Mayor

En el ágora, tras atender otras peticiones de fotografías con ciudadanos, entró en el restaurante Don Mauro para tomar una ‘caña’ y una tapa, antes de hacerse una foto con los candidatos populares al Congreso y al Senado por Salamanca en el centro de la Plaza Mayor.

Ya, sobre las 14.30 horas, volvió al coche para continuar con su tarea en las últimas horas de la precampaña electoral, en los momentos previos de darse el pistoletazo de salida a una campaña que finalizará el 26 de junio.

No hay comentarios

Dejar respuesta