Rajoy visita Salamanca este jueves

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, visitará Salamanca este jueves por la mañana, en horario aún por confirmar, según ha adelantado el presidente provincial del PP, Javier Iglesias.

Rajoy, de paseo por la Rua Mayor en la última visita a Salamanca

A falta de hacerse público sitio y hora, Javier Iglesias ha confirmado la visita a la que Mariano Rajoy acudirá este jueves por la mañana “como presidente del Partido Popular” y repetirá así presencia en Salamanca este año, pues ya estuvo el pasado 5 de marzo, también en un acto del PP, en el Palacio de Congresos de la ciudad tormesina.

Entonces, tras intervenir junto a los líderes autonómicos y provinciales, Mariano Rajoy paseó por las calles de Salamanca junto a compañeros de partido como el vicesecretario de organización, Fernando Martínez Maíllo, o el secretario autonómico del PP y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Asimismo, Mariano Rajoy repetirá visita en precampaña, pues ya estuvo en las jornadas previas a campaña en las anteriores elecciones generales – en Béjar- y también en las municipales y autonómicas – en Salamanca capital-.

No hay comentarios

Dejar respuesta