Juan Luis Delgado, nuevo presidente de ASAJA Salamanca

El candidato a la Presidencia de Asaja Salamanca Juan Luis Delgado Egido se ha proclamado vencedor de los comicios y se pondrá al frente de la organización profesional agraria durante un periodo de cuatro años.

Los candidatos y el presidente saliente./ Foto Asaja Salamanca

El candidato Juan Luis Delgado Egido se ha proclamado hoy nuevo presidente de ASAJA Salamanca para los próximos cuatro años, al obtener 275 votos a favor, frente a los 120 que ha obtenido Víctor Jiménez, quien también optaba a la presidencia.

En total han participado 396 asociados de ASAJA Salamanca, sobre un censo de 1.288 personas. La jornada electoral ha estado marcada por la elevada participación entre los socios de ASAJA Salamanca desde primera hora de la mañana.

Juan Luis Delgado sustituye como presidente a Luis Ángel Cabezas, quien decidió no presentarse a la reelección tras permanecer cuatro años en el cargo.

Junto a Juan Luis Delgado formarán la comisión permanente los socios Raúl del Brío, Julian Juanes, Ricardo Escribano y Fermín de Dios. Además, los órganos de gobierno de ASAJA Salamanca se completan con la Junta Provincial, formada por tres representantes de cada comarca agraria.

No hay comentarios

Dejar respuesta