Se queda con el vehículo que iba a comprar tras probarlo

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de apropiación indebida de un vehículo a motor. Se quedó con el vehículo que presuntamente iba a comprar, tras habérselo dejado el dueño para probarlo

Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años, al que le constan 21 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo, en virtud de una requisitoria de detención decretada por la Comisaría de Policía de Ávila, tras la investigación llevada a cabo por funcionarios de la misma en virtud de denuncia presentada por el propietario del vehículo.

En la denuncia refería que tras poner a la venta en una página Web un vehículo de su propiedad, concertó una cita donde lo dejó a dos varones para que lo probaran, acompañándoles inicialmente hasta regresar al punto de partida, aprovechando cuando se bajaba para huir con el vehículo.

Un agente libre de servicio solicitó la presencia de otros compañeros en la tarde de ayer en el Paseo del Rollo, donde había detenido a uno de los presuntos autores de los hechos descritos, al conocer que se encontraba reclamado por la requisitoria referenciada.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta