Pedro José Jiménez, reelegido al frente de los taurinos de Guijuelo

El aficionado taurino Pedro José Jiménez ha sido reelegido presidente de la Asociación Taurina de Guijuelo en su asamblea general.

Directiva de la Asociación Taurina de Guijuelo

La Asociación Taurina de Guijuelo celebré en el día de ayer la Asamblea General Extraordinaria con el único punto del orden del día de realizar la elección de su presidente para los próximos cuatro años, tal y como marcan los estatutos. La votación se realizó con rapidez y Pedro José Jiménez salió reelegido como presidente frente a la candidatura de Fermín Sánchez.

Según pudo explicar Pedro J. Jiménez, la nueva candidatura presenta “caras nuevas con muchas ganas de trabajar e ilusión por esta asociación”, agradeciendo la confianza de los socios para continuar al frente de la misma.

Las próximas actividades de la Asociación se centran en la rifa del capote donado por Juan del Álamo con el que salió a hombros en Valencia, cuyas papeletas se podrán adquirir en los próximos días. Por otro lado, la Asociación Taurina se reunirá con el empresario de la plaza de toros de Guijuelo con el fin de realizar actividades conjuntas en la próxima Feria Taurina de Guijuelo 2016.

No hay comentarios

Dejar respuesta