Contrata un pack de televisión con datos de otra persona

La Policía Nacional detiene a una mujer por delito de usurpación de estado civil y estafa. Contrató un pack de telefonía y televisión de pago utilizando los datos de otra persona de Zamora, a la que le reclaman 511 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 41 años, como presunta autora de delitos de usurpación de estado civil y estafa, tras la investigación efectuada en virtud de una denuncia que el perjudicado presentó en la Comisaría de Zamora el pasado 18 de abril del presente año.

En su comparecencia manifestaba que había recibido en su domicilio un requerimiento de una compañía de telefonía por la deuda que tenía contraída con la misma, por importe de 511 euros, como contraprestación al servicio prestado por la contratación de un pack que incluía fibra óptica con televisión de pago, una línea fija y una línea móvil, afirmando que nunca había contratado con la misma servicio alguno.

Las gestiones han permitido constatar que la contratación de los servicios había sido efectuada presuntamente desde esta capital, concretamente desde un domicilio de la calle Larga, donde había sido instalada la línea fija telefónica y que en dicho domicilio residía una mujer que fue citada en dependencias policiales de la calle Jardines, donde fue detenida y puesta en libertad tras prestar declaración, con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial cuando sea citada.

No hay comentarios

Dejar respuesta