Sorprendidos ‘in fraganti’ cuando robaban del escaparate en una parafarmacia

La Policía Nacional detiene a una pareja por delito de robo con fuerza. Habían forzado la puerta de cristal del escaparate de una parafarmacia de la calle Toro y utilizaban un tubo de cartón terminado en gancho para acercar los productos hasta poder cogerlos con la mano tras sortear una persiana de seguridad

Escaparate de la parafarmacia de la calle Toro

Agentes de la Policía Nacional han detenido, sobre las 00:30 horas de hoy, a un varón de 39 años y a una mujer de 35, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una parafarmacia sita en el número 22 de la calle Toro.

Agentes policiales se personaron, comisionados por la Sala del 091, tras recibirse llamada telefónica en la que testigos de los hechos advertían que una pareja estaba forzando la entrada al establecimiento. A su llegada observaron a los presuntos autores, procediendo a su identificación y a un cacheo de seguridad, encontrando en su poder una bolsa donde tenían algunos productos que habían sustraído del interior del escaparate, comprobando que estaba forzada la puerta de cristal del mismo, que habían desplazado hasta el interior y que estaban utilizando un tubo de cartón de unos 130 centímetros, terminado en forma de gancho, para acercar los efectos que se encontraban en el interior del mismo hasta poder cogerlos con la mano, tras sortear una persiana metálica que protege el local.

Los servicios policiales de la Comisaría Provincial investigan la presunta participación de los detenidos, que cuentan con antecedentes, en otros hechos delictivos cuyo “modus operandi” coincide con el utilizado en el robo.

No hay comentarios

Dejar respuesta