Los recortes animan la tarde en Sancti Spiritus

Sancti Spiritus finaliza su programa festivo del Corpus con una exhibición de recortes a cargo de Talento Castellano.

Paquito Murillo despliega sus alas para alegrar al tarde al respetable

Exhibicion de recortadores este lunes en Sancti Spiritus, organizado por el grupo Talento Castellano, que contó con la presencia de jovenes promesas que mostraron sus ganas por avanzar en esta disciplina, logrando buenos cortes que animaron la tarde, esta si, con un tiempo ideal.

A continuación, las gemelas Sara y Coral Mota, y Alba Maestre, le sacaron a una dificil vaquilla unos cuantos cortes correspondidos desde la grada. Por último, el siempre espectacular Paquito Murillo, se enfrentó a un novillo en solitario, desplegando sus alas para saltar una y otra vez al astado poniendo el broche de oro a la tarde.

Todo a pedir de boca de no ser porque, aunque en el programa de fiestas estaba incluido junto con la exhibición, un concurso de disfraces, el alcalde, Bienvenido Garduño, no tuvo a bien dejar desfilar a los grupos por la plaza. Numerosos grupos, algunos con gran elaboración, ingenio y todos con ganas de ambientar las fiestas de todo el pueblo, se quedaron en las inmediaciones de la portátil, haciendo ruido en señal de protesta, ante la pasividad imcomprensible del alcalde.

No hay comentarios

Dejar respuesta