Herido tras chocar con una casa abandonada en Cabrerizos

Tras salirse de la vía este domingo a las 23.08 horas.

Un varón de 44 años cuya identidad responde a las iniciales P.G.M. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega tras sufrir un accidente de circulación en la SA-804 a la altura del término salmantino de Cabrerizos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 23:08 del domingo, 29 de mayo, momento en el que varias llamadas atendidas en el 112 avisaron de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, había chocado contra una casa abandonada en el kilómetro 4 de la carretera SA-804, en Cabrerizos, y a consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo, quien, además, se encontraba atrapado en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Salamanca – Periurbana.

Ya en el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 44 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta