Carbajosa Empresarial entrega sus premios

El Ayuntamiento de Carbajosa celebró esta tarde el acto de entrega de los V Premios Carbajosa Empresarial

Foto de familia de empresarios premiados y autoridades

Carbajosa de la Sagrada celebró esta tarder el Acto de Entrega de los V Premios Carbajosa Empresarial, que se desarrolló en el colegio Reina Isabel de Castilla y contó la presencia de destacados representantes públicos y políticos. Entre ellos, el presidente y vicepresidenta de la Diputación, Javier Iglesias y Chabela de la Torre, respectivamente. Como también el portavoz de Ciudadanos en las Cortes Regionales, Luis Fuentes, así como la diputada del PP María Jesús Moro, entre otros.

En este acto, en el que participaron empresarios, autoridades y representantes de organizaciones empresariales, se premió a las empresas: MSD Animal Health, en la categoría de Innovación y Desarrollo; Arvato, en Proyección Exterior; Hispano Hípica, como Imagen de Empresa; y Bobinados y Electromecánica Chuchi, en Trayectoria Empresarial.

En los discursos, principalmente el ofrecido por el alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, se dejó clara “la apuesta decidida” del Consistorio para “apoyar y ayudar a los empresarios”. Tal es así que los mismos premiados hicieron patente la “satisfacción por las facilidades que ofrece el municipio” de lo que es ejemplo el estado de los Polígonos Montalvo II y Montalvo III.

Los Premios Carbajosa Empresarial son una iniciativa de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local con la que se quiere reconocer el trabajo desempeñado por las empresas del municipio a favor del desarrollo económico de Carbajosa así como su aportación en la generación de empleo.

No hay comentarios

Dejar respuesta