El cantautor y poeta Pablo Guerrero presentará ‘La rosa azul acabada’

El cantautor y poeta Pablo Guerrero presentará el libro “La rosa azul acabada” este viernes en la Sala de la Palabra. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo

El cantautor y poeta Pablo Guerrero Cabanillas

El cantautor y poeta Pablo Guerrero Cabanillas presentará el libro “La rosa azul acabada” este viernes en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo. Será a las ocho de la tarde y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Pablo Guerrero nació en Esparragosa de Lares, provincia de Badajoz. Estudió Magisterio en Sigüenza (Guadalajara), donde continúa ampliando su bagaje literario. Reconocido cantautor, tanto sus obras musicales como poéticas han tenido gran repercusión y obtenido el reconocimiento del público y la crítica. Muchos de sus discos están relacionados con la literatura de su época, ya que Pablo Guerrero ha musicalizado muchos poemas de poetas coetáneos.

Algunas de sus publicaciones son: Los dioses hablan por boca de los vecinos, Donde las flores se convierten en agua, Tiempo que espera, Los rastros esparcidos, Pablo Guerrero, un poeta que canta, Viviendo siglos, Escrito en una piedra, Los cielos tan solos, Sin ruido de palabras o Las letras de Morella.

No hay comentarios

Dejar respuesta