Detenido un italiano en Arapiles con 6,7 kilos de marihuana

La Guardia Civil de Salamanca detiene a un varón intaliano en Arapiles como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas.

Marihuana prensada incautada por la Guardia Civil

En la tarde del pasado sábado, como consecuencia de la ejecución de los dispositivos que lleva a cabo la Comandancia de la Guardia Civil, para la lucha contra los delitos contra el patrimonio y el tráfico de drogas, establecidos en las distintas vías de comunicación de la provincia, guardias civiles de la Sección de Intervención Rápida (SIR) y el servicio cinológico, procedieron a la localización, en Arapiles, de un ciudadano italiano de 25 años de edad, descubriendo ocultas entre sus pertenencias 10 bolsas con marihuana prensada, las cuales aportaron un total de 6700 gramos de dicha sustancia.

marihuana prensada guardia civil salamanca

Como consecuencia de ello se procedió a su detención como autor de un supuesto delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca en el día de ayer.

No hay comentarios

Dejar respuesta