Mil niños se acercan al basket con Romay y Avenida

El Día del Minibasket se celebrará mañana en la Plaza de la Concordia con la participación de 1.000 niños. Desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas se desarrollarán diversas actividades como partidos, exhibiciones, torneos o concursos y se contará con dos hinchables grandes con canastas de baloncesto para que los más pequeños disfruten gratuitamente

Los niños podrán acercarse al mundo de la canasta. Desde las 10.00 horas y hasta las 20.00 horas participarán en diversas actividades como partidos, exhibiciones, torneos o concursos y se contará con dos hinchables grandes con canastas de baloncesto para que los más pequeños disfruten gratuitamente. Todo ello en la plaza de la Concordia este sábado.

El Ayuntamiento de Salamanca y la delegación provincial de la Federación de Baloncesto de Castilla y León han organizado el Día del Minibasket que se celebrará mañana sábado 21 de mayo en la Plaza de la Concordia y contará con la participación de 1.000 niños.

La jornada comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 20.00 horas sin parar la actividad en ningún momento. Se montarán 9 pistas de baloncesto -6 exteriores y 3 en el pabellón- y en todas de manera ininterrumpida habrá partidos. Durante todo el día se desarrollarán diversas actividades como partidos, exhibiciones, torneos o concursos y se contará con dos hinchables grandes con canastas de baloncesto para que los más pequeños disfruten gratuitamente.

Concretamente se ha previsto partidos del Día de Mini -alevín y benjamín-,  la Jornada de PequeBasket (PreBenjamines) y partidos de exhibición de equipos de Aviva y Asprodes y torneo de selecciones provinciales PRD.

Fernando Romay y Copa Liga Femenina CB Avenida

Toda la mañana se contará con la presencia de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto de la selección española y del Real Madrid, estando prevista la Exhibición del programa +QBasket Salud que él dirige.

Gracias a la colaboración del Club Baloncesto Avenida, durante todo el día estará expuesta la Copa de la Liga Femenina  conquistada recientemente.

A todo ello se suman concursos de tiros libres y habilidades para jugadores y padres y madres y la instalación de dos hinchables grandes con canastas de baloncesto para el disfrute de los más pequeños de manera gratuita. Del mismo modo, a todos los niños, niñas y entrenadores participantes en el Día del Mini, se les regalará una camiseta conmemorativa del evento y para el resto de participantes de las diferentes actividades también habrá regalos. Además, se ha organizado un concurso fotográfico de libre participación con un premio de 100€ para el ganador de la mejor fotografía que se presente durante el Día del MiniBasket.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta