El PSOE reta a debatir sobre el estado de la ciudad

El PSOE en el Ayuntaminto de Salamanca pide que la Corporación celebre un pleno extraordinario donde se debata el estado de la ciudad.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Luis Mateos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, mientras pospone para la próxima semana el balance del primer año de legislatura, reta al Grupo Popular, como también al resto de formaciones, para celebrar un debate del estado de la ciudad. Un asunto que ya se ha escuchado en los socialistas de la ciudad desde hace años. El tema no está en tanto se oponga o no el PP del Ayuntamiento, sino en que cabida tiene en el resto de grupos municipales –Ciudadanos y Ganemos Salamanca-, porque si se suman las tres formaciones de la oposición -el famoso ‘tripartito’ del que habla el alcalde- sale adelante por mayoría.

Este debate planteado por Mateos se realizaría en un pleno extraordinario con asunto único en el que se trataría “sobre políticas generales de la ciudad“. Eso sí, sería alejado de la campaña electoral, porque, abunda, “Salamanca tiene luz propia”. Por eso, los meses referidos por el portavoz socialista son julio o bien septiembre.

Finalmente, aprovechó José Luis Mateos para recordar que “las políticas del PP en general han sido dañinas para Salamanca”. Por esta cuestión, admite, espera que no caiga en saco roto en el resto de formaciones municipales.

No hay comentarios

Dejar respuesta