El PP sale a por el tercer diputado en Salamanca

El PP de Salamanca presenta sus listas en la Junta Electoral con el convencimiento de que saldrán a rescatar el tercer diputado que se les fue el 20D para Ciudadanos.

Candidatos y coordinadores de campaña del PP de Salamanca

El Partido Popular de Salamanca presenta en la Junta Electoral Provincial las listas con las que concurre a las próximas elecciones generales del 26 de junio, una fecha en la que, según comentan todos los candidatos, aspira a recuperar el tercer diputado, perdido el 20 de diciembre y que fue para Ciudadanos.

El cabeza de lista a la Cámara Baja por el PP de Salamanca, José Antonio Bermúdez de Castro, pone de relieve el interés de los populares por contar con ese tercer representante en el Parlamento, que espera sumar “al gran proyecto del Partido Popular, que lidera Mariano Rajoy”.

Sobre Rajoy, del que se ha hablado mucho en este corto periodo de legislatura, Bermúdez de Castro ha insistido en que es “el mejor” ya que desde su llegada al Gobierno “no ha fracasado sino que ha sacado a España de la crisis”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Salamanca y aspirante al Senado, Javier Iglesias, asegura que los populares se presentan con la misma lista que hace cinco meses frente a los cambios de otros que “han tenido bastantes líos internos”.

Iglesias ha indicado que esta nueva cita electoral permite a los ciudadanos “tener más información respecto al comportamiento de los partidos” y poder decir que “los nuevos partidos ya son viejos conocidos”.

El presidente provincial ha asegurado que los españoles ya saben “lo que piensan hacer” cada uno de los candidatos a la Presidencia del Gobierno y que “o gobierna el Partido Popular o va a gobernar Podemos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta