Ciudadanos pide más policía en la plaza de la Libertad

Alejandro González, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, solicita una mayor presencia policial en la plaza de la Libertad y, de paso, más control en la venta de alcohol.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamana, Alejandro González Bueno

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Salamanca, Alejandro González, ha instado a la Policía Local a que se refuerce la presencia de agentes uniformados durante los fines de semana, para evitar que se repitan los altercados que se vienen sucediendo en las últimas semanas donde hemos podido ver peleas y menores intoxicados.

Por ello, en la misma Comisión de Policía se ha solicitado que se aumente la vigilancia en los establecimientos de la zona que actualmente pudieran estar despachando bebidas alcohólicas a menores.

En otro orden de asuntos, se ha planteado aumentar el recorrido de la linea de autobús urbano que pasa por el barrio de Chamberí llegue hasta la puerta del consultorio médico, es un servicio utilizado por una gran cantidad de personas mayores, que ahora mismo se encuentran con dificultades para poder acceder.

No hay comentarios

Dejar respuesta