Un candidato de Asaja, condenado por apropiación de caminos públicos

Uno de los candidatos a la presidencia de Asaja Salamanca, Ricardo Escribano Sánchez, condenado por el Juzgado por apropiación de camino público

Un folio de la sentencia

Uno de los miembros a la candidatura de la presidencia de Asaja de Salamanca, Ricardo Escribano Sánchez, es condenado en sentencia judicial firme por delito de coacciones al apropiarse de caminos públicos en la finca en la que trabaja propiedad de Vaquerín S.A.

“En vez de buscar el bien común del resto de linderos, transeúntes y ciudadanos busca su propio beneficio sin tan siquiera tener en cuenta la ley vigente”.

Actualmente se ha cursado otra denuncia por construcciones ilegales en medio de caminos públicos en la misma finca, Berrocal de Padierno, con más cerramientos con cadenas y candados en el término municipal de Tabera de Abajo, Salamanca. Dicha finca cuenta entre otras cosas con un punto de interés público al encontrarse un verraco vettón de gran antigüedad y valor.

3 Comentarios

  1. Cerrar caminos públicos? Y construir dentro de ellos? Creo que deberíamos empezar a mirar con lupa a los cargos públicos de cualquier tipo. Vaya hipocresía !

Dejar respuesta