Rompe una luna y limpia todo el interior del coche

La Policía Nacional detiene a un varón por fracturar una luna de un vehículo estacionado en la calle Santa Bárbara y apoderarse de efectos del interior

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 46 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Santa Bárbara, apoderándose de efectos que se encontraban en su interior, al que accedió tras fracturar la luna de la puerta del conductor.

Un testigo de los hechos comunicó a la Sala del 091 a las 04:30 horas de hoy, que estaba observando a un individuo que acababa de fracturar el cristal de un vehículo y estaba robando en el interior, facilitando las características físicas del autor. Tras comunicar la descripción a las dotaciones policiales de servicio, localizaron a un varón que respondía a la descripción en la calle Alberto Durero, huyendo al detectar la presencia policial y arrojando al suelo un bolso tipo bandolera, siendo perseguido e interceptado en la calle América. Los agentes comprobaron que el vehículo objeto del robo tenía fracturada la luna de la puerta del conductor, encontrándose el interior revuelto.

En el bolso recuperado y en poder del detenido se intervinieron llaves, linternas, un destornillador con la punta doblada, un teléfono móvil y tarjetas electrónicas de este tipo de terminales, entre otros efectos.

El detenido, al que le constan 31 antecedentes, preferentemente por hechos delictivos contra el patrimonio, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta