Yáñez reprocha que las administraciones no ayuden a la ganadería

El diputado de Ciudadanos por Salamanca, Pablo Yáñez, ha reprochado este domingo que las administraciones no presten apoyo a la ganadería como "sector fundamental de la economía salmantina", al tiempo que ha subrayado el compromiso de su partido con ella.

Pablo Yáñez, junto a otros dirigentes de Ciudadanos

Pablo Yáñez, diputado nacional de Ciudadanos, ha visitado esta mañana la Feria Ganadera y de Maquinaria Agricola por la festividad de San Isidro, y ha reafirmado el compromiso de C’s con una administración que preste apoyo a la ganadería como sector fundamental en la economía salmantina.

El diputado nacional de C’s ya requirió hace unos meses tanto a la Junta de Castilla y León, como al gobierno de España que articulen mecanismos que permitan el pago de las indemnizaciones a los ganaderos que sufren ataques del lobo en plazo máximo de 30 días.

“Seguiremos trabajando por unas instituciones públicas que garanticen el apoyo y la protección que necesita el sector ganadero y todos aquellos profesionales que día a día luchan contra el drama que suponen los ataques del lobo a su ganado”.

Por último, Pablo Yáñez, acompañado de Luis Fuentes, portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, y otros cargos públicos de la provincia de Salamanca, han criticado que unas instituciones que atiendan a esta problemática no son útiles, ni eficaces para los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta