Unionistas, invictos en casa y mejor equipo de Regional en CyL

El CD Navega hace el pasillo de campeones a Unionistas

Unionistas de Salamanca CF se impuso con contundencia en el último derbi de la temporada ante el CD Navega (6-0), un encuentro que comenzó con una primera parte fría y con pocas ocasiones pero que se rompió después del descanso. Los goleadores blanquinegros fueron Juan Fraile por partida triple, Vitolo, Diego García y Diego del Castillo.

Con el triunfo en Las Pistas del Helmántico, el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca encadena dos temporadas completas sin conocer la derrota en su feudo, unos registros que a buen seguro quedarán guardados en letras de oro en la historia del club.

Después de alcanzar la centena de goles en liga el pasado fin de semana en Simancas, y con los seis del partido del Navega, el equipo que entrena Astu alcanza los 106 tantos a favor que logró la UD Salamanca B en la temporada 2010/11, la mayor cifra histórica de las últimas temporadas en la categoría.

Además, a falta de una jornada para alcanzar el final de la liga, el conjunto blanquinegro ya se ha convertido matemáticamente en el equipo de la Regional de Castilla y León con más promedio de puntuación, por delante del Real Ávila (grupo A).

FICHA DEL PARTIDO

6 / UNIONISTAS CF: Dani, Diego García, Antonio Paz, Ángel Martínez (Jaime García, 53’), Lolo (David García, 58’), Toni Miguel, Diego del Castillo, Mario Sopale, Vitolo, Albertín (Dela, 63’) y Juan Fraile.

0 / CD NAVEGA: Ramón, Carlos (Manu, 58’), Jona, Kike, Chuchi, Lito, Javi (Antona, 68’), Rubi, Heimon, Papo (Rubi Mateos, 58’)y Manuel.

GOLES: Vitolo (1-0, 39’), Juan Fraile (2-0, 50’), Juan Fraile (3-0, 51’), Diego García (4-0, 76’), Diego del Castillo (5-0, 80’) y Juan Fraile (6-0, 83’).

ÁRBITRO: Rubén Pérez Martínez. Por Unionistas amonestó a Diego García, Ángel Martínez y Juan Fraile; por el Navega a Carlos y Manuel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 33 de liga en Primera Regional (grupo B). Más de 400 espectadores en el campo Las Pistas del Helmántico.

No hay comentarios

Dejar respuesta