Peñaranda abre el plazo para visitar Las Edades de Toro

Abierto el plazo de inscripción para la excursión de mujeres a Toro con motivo de la celebración de las Edades del Hombre para el próximo 25 de mayo.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad comunica que el próximo lunes 16 de mayo comienza el plazo de inscripción para la tradicional excursión de mujeres que este año tendrá lugar en Toro (Zamora).

El coste de la misma asciende a 15 euros por persona que incluye el traslado en autocar, visita guiada a la Bodega Francisco Casas de la Denominación de Origen Toro, degustación completa de siete clases de queso, embutidos blancos e ibéricos y vino de reserva, visita guiada al Primer Museo del Queso y a fábrica de quesos, visita guiada a las Edades del Hombre (actividad cuyo coste subvenciona el Ayuntamiento) y, para finalizar, tiempo libre para pasear por la ciudad y conocer monumentos como la Colegiata o la Iglesia de San Sebastián de los Caballeros.

La jornada comenzará con la salida de los autobuses a las 8:00 de la mañana desde la puerta del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución nº 17) en dirección a Toro. La comida está fijada a las 14.00 horas en el Hotel Juan II y será de carácter opcional con un coste adicional de 13 euros.

Desde el Ayuntamiento animamos a todas las mujeres peñarandinas a participar en esta actividad de marcado carácter cultural. La inscripción se realizará de lunes a viernes de 10 a 14 horas en el Departamento de Servicios Sociales hasta el 23 de mayo inclusive.

No hay comentarios

Dejar respuesta