Último partido de temporada para el Durán Albense

El partido entre Piensos Durán Albense y el Ventorrillo tendrá lugar este sábado día 14 de mayo en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas.

Plantilla del Piensos Durán Albense./ Archivo

El Piensos Duran Albense juega su último partido liguero de la temporada contra los coruñeses del Uv.Ventorrillo. Los visitantes necesitan la victoria para optar a la sexta plaza del campeonato. Llegan al Municipal con una racha muy positiva cosechando seis victorias en sus últimos ocho encuentros.

Por su parte, los albenses aspiran a terminar su competición acabando en un meritorio octavo puesto y ofreciendo los tres puntos a su afición. Los verdes están situados entre los tres equipos menos goleados a lo largo de la temporada y quieren hacer de su defensa su fuerte para lograr los tres puntos contra los gallegos. Chema Sánchez podrá contar para este enfrentamiento con toda su plantilla incluidos los juveniles que están participando en los entrenamientos y partidos en las últimas semanas, y decidirá la convocatoria en la tarde del viernes.

El encuentro correspondiente a la jornada trigésima entre el Piensos Durán Albense y el Ventorrillo, octavo y séptimo clasificado respectivamente, tendrá lugar este sábado día 14 de mayo en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes a las 18:30 horas. Se espera gran afluencia de espectadores en un día especial por los diferentes actos que tiene programado el Club, entre los cuales destacamos, la actividad lúdica con hinchables antes del partido para todos los miembros de sus escuelas deportivas y el homenaje al ex jugador, que estuvo en la disciplina albense hasta la temporada pasada, Jaime Yagüe.

También recordamos que durante la jornada del sábado el equipo de futbol sala alevín de la entidad jugará la final del campeonato provincial de su competición completando así una gran campaña.

No hay comentarios

Dejar respuesta