Bocacara recuerda a Javier Cabrera en el Toro del Cajón

Bocacara homenajea al que fuera su alcalde Javier Cabrera

III toro de San Miguel Arcángel de Bocacara, donde se ha rendido homenaje al que fue alcalde e hizo posible la realizacion de este evento, Javier Cabrera Corchete, fallecido hace casi un año.

Bocacara celebra el III toro de San Miguel Arcángel, donde se ha rendido homenaje al que fue alcalde e hizo posible la realizacion de este evento, Javier Cabrera Corchete, fallecido hace casi un año.

Los miembros de la Peña El Bocajón vistieron camisetas con la leyenda: ‘Va Por Ti Javi’. Dos de los hijos portaron el pendón que acompañaba al cajón donde se trasladaba el toro que a continuación sería soltado por el recorrido.

La hija mayor, Estefanía, recibió junto a su hermano Julián una placa de agradecimiento a su padre, y la conocida empresa taurina Toropasión donó uno de los toros por la amistad que une a la familia del homenajeado con Germán Villar.

Una tarde muy emotiva, con gran afluencia de aficionados que aplaudieron este bonito gesto hacia Javier Cabrera, muy conocido en el mundo de los toros.

Bocacara 3 Bocacara 2

No hay comentarios

Dejar respuesta