Carli firma por una temporada más con Unionistas

Carli renueva una temporada más con Unionistas a pesar de la lesión. Gran gesto

Carli renueva por una temporada más con Unionistas

El delantero Carlos Calvo ‘Carli’, ha llegado a un acuerdo para renovar su vinculación con Unionistas de Salamanca CF durante una temporada más. El jugador, lesionado de gravedad mediada esta campaña, disputó un total de 10 partidos en los que consiguió 3 goles y 5 asistencias.

Ahora, en la temporada que supone el estreno del equipo en Tercera División, Carli podrá seguir con su recuperación de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla bajo la supervisión de los especialistas del club.

Astu: “Carli era la renovación más prioritaria”

El entrenador de Unionistas, Jorge González ‘Astu’, explica los motivos que han motivado el acuerdo: “Tenemos previsto que no podrá competir hasta final de año, pero para nosotros es un jugador muy importante”, asegura.

“A nivel de grupo considerábamos que era la renovación más prioritaria que había que realizar”, prosigue el técnico blanquinegro, “y a partir de ahora nos pondremos manos a la obra para trabajar en las del resto de compañeros”, concluye Astu.

Lista de convocados contra Villa de Simancas

El entrenador de Unionistas de Salamanca CF, Jorge González Rojo ‘Astu’, ha dado la lista de convocados para el partido de liga contra Villa de Simancas. El compromiso, correspondiente a la jornada 32 de Primera Regional, se celebrará mañana sábado en el campo Los Pinos de la localidad vallisoletana a partir de las 17:00 horas.

CONVOCADOS:

2. Jaime García
3. Ángel Martínez
5. Diego García
6. Lolo
8. Diego del Castillo
10. Manu González
11. Chamorro
13. Dani
15. Sito Cruz
17. Juan Fraile
18. Toni Miguel
20. Javi Díaz
21. Albertín
22. Vitolo
25. Jesús Álvarez ‘Chechu’ (Unionistas B)
26. Eneko Briñas (Unionistas B)

LESIÓN:
4. Antonio Paz (lumbalgia)
14. Carli (rotura del ligamento cruzado de la rodilla)
19. David García (microrotura en isquiotibial)

SANCIÓN:
7. Dela

DECISIÓN TÉCNICA:
1. Darío
16. Mario Sopale

No hay comentarios

Dejar respuesta