‘Razon I’ y ‘Sepentina’, premiadas en la Feria de la Piedra

Obras de Jerónimo Calvo Rodero y de María Ángeles Pérez Mayo.

El alcalde de Villamayor clausura la Feria de la Piedra./ Fotos cortesía de Salamanca24Horas

El Certamen de escultura de la IV Feria provincial de la piedra y XVI Feria de la piedra de Villamayor ha otorgado sus premios a las obras ‘Razón I’ de Jerónimo Clavo Rodero, en la categoría de general de canteros y a el trabajo `Sepentina’ de Mª Ángeles Pérez Mayo en la categoría de Estudiantes Bellas Artes y  estudiantes de Artes y Oficios.  Ambos artistas fueron galardonados con un cheque de 1.500 euros  y el diploma acreditativo.

villamayor clausura 6Por su parte, Pablo Tardáguila del Castillo con ‘La importancia vital de la luz y las Sombras en la piedra’, se llevó el segundo premio entre los canteros profesionales, mientras que Aranzazu Arrue Attila, con su trabajo ‘Ojalá`, fue segunda en la categoría de Estudiantes Bellas Artes y Artes y Oficios. El premio que les ha correspondido es de 1.000 euros y el diploma acreditativo.

Cabe destacar que el magnífico trabajo de Moisés Sánchez Hoyos, ‘Resignación’, ha merecido una mención de honor según la decisión tomada por el jurado.

Los premios se entregaron durante la clausura de esta edición de la Feria de la Piedra de Villamayor,  patrocinada por Red Eléctrica de España (REE). Un acto que contó con la participación del Grupo Tresbolillo de Villamayor.

villamayor clausura 1

No hay comentarios

Dejar respuesta