El Ayuntamiento contratará la gestión del Multiusos durante diez años

El canon anual es de 75.000 euros, además de incluir inversiones por 1,4 millones y 800.000 euros en equipamiento

Una de las salas del Multiusos.

El Ayuntamiento de Salamanca ha acordado hoy sacar a concurso la gestión y explotación del Multiusos Sánchez Paraíso y de las pistas de pádel del complejo municipal Vicente del Bosque por un canon mínimo anual de 75.000 euros por los diez años de duración del contrato. Este acuerdo incluye la realización de obras e inversiones por importe de 1.408.994 euros así como una inversión en equipamiento y material deportivo por importe de 811.975 euros.

El Multiusos Sánchez Paraíso es una instalación equipada compuesta por un centro deportivo que cuenta con diversos espacios, como una zona fitness, salas de actividades dirigidas, una pista central con aforo para 5.000 personas y diversos servicios auxiliares. El contrato permitirá que se sigan celebrando en el Multiusos grandes eventos deportivos y culturales. La gestión y explotación de este contrato se extenderá también a las seis pistas de pádel con las que cuenta el complejo municipal Vicente del Bosque.

Una vez que en el próximo pleno municipal se apruebe el pliego de condiciones de la gestión y explotación del Multiusos Sánchez Paraíso y de las pistas de pádel del complejo municipal Vicente del Bosque, las empresas interesadas presentarán sus ofertas y posteriormente se llevará a cabo el procedimiento para su adjudicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta