En Las Pistas solo gana Unionistas

Unionistas sale invicto, una jornada más, de Las Pistas, 1-1 ante el Betis CF

Unionistas sale invicto, otra jornada más, de Las Pistas

Unionistas de Salamanca CF salvó en los últimos minutos del partido ante el Betis CF de Valladolid la posibilidad de perder por primera vez como local en partido oficial. El 1-1 final permite al club blanquinegro seguir como invicto en Primera Regional.

El encuentro estuvo dominado por Unionistas, que apenas recibió ocasiones reseñables. Jaime García o Mario Sopale estrellaron sendos balones al palo, pero el equipo pagó las consecuencias de perdonar y se vio por debajo en el marcador por un desajuste defensivo en un saque de esquina que aprovechó en el segundo palo el visitante Chino.

A pesar del susto, y de encontrarse a unos minutos de sufrir la primera derrota como local, Unionistas tiró de orgullo y encajonó al Betis en su área. En el 86, Diego del Castillo voló en una jugada de estrategia y cabeceó a la escuadra para colocar algo de justicia en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

1 / UNIONISTAS CF: Darío, Sito Cruz, Jaime García, Antonio Paz (Chamorro, 57’), Jaime García, Albertín, Toni Miguel (Manu González, 77’), Diego del Castillo, Mario Sopale (Lolo, 80’), Vitolo, Dela y Juan Fraile.

1 / BETIS CF: Baseggio, Dani, Toquero, Yeray, Ramiro, Jorge, Chema, Nacho, Chino y Zdravko.

GOLES: Chino (0-1, 82’) y Diego del Castillo (1-1, 86’).

ÁRBITRO: Jorge Ruiz Aguado. Por Unionistas amonestó a Juan Fraile, Jaime García, Albertín y expulsó a Dela con roja directa; por el Betis amonestó a Ramiro, Zdravko , Baseggio y expulsó a Nacho, con amarrilla previa, de roja directa.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 31 de liga en Primera Regional (grupo B) disputado en Las Pistas del Helmántico. Cerca de 800 espectadores. En los prolegómenos del encuentro, recibieron su homenaje los equipos de cantera del club que han logrado el campeonato o el ascenso en sus respectivas competiciones.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta