El Salmantino cierra un año para enmarcar con victoria

El Salmantino cierra la temporada del ascenso a Regional ganando en el campo de Helmantico 1-2

Espectacular partido de Pablo Gallego, con dos asistencias de gol

Después de rubricar el ascenso hace ya unas semanas, el Salmantino visitaba el campo del Helmántico, uno de los mejores equipos de la categoría, que se jugaba alcanzar la segunda posición, aunque para ello dependía de una derrota del Hergar que no se produjo, y lo hacía con el objetivo de cerrar la temporada con entereza y demostrar que ha sido el mejor equipo de la categoría por algo.

No fue un gran partido, ya que a pesar de que los locales aspiraban a ser segundos, lo cierto es que a ambos equipos se les notaba con ganas de cerrar la temporada, por lo que parecía claro que el que le pusiera más intensidad se acabaría llevando los tres puntos. Y los que mejor salieron fueron precisamente los jugadores del Helmántico que, además, se llevaban justo premio a su disposición con un gol a los siete minutos.

Sin embargo, el gol pareció despertar a los pupilos de Juanfran Ingelmo, que sacaron el orgullo y, a partir de ahí, cambiaron totalmente su cara en busca de la victoria. De esta forma, acabaron remontando gracias a un espectacular partido de Pablo Gallego, que dio dos asistencias que culminaron el 1-2 definitivo con los tantos de David Hernández y de Nacho Sánchez.

FICHA TÉCNICA:

CDF Helmántico: Marcos Riesco, Raúl Calvo, Adrián Santos, Diego Cotobal, Javier Sierra (David Andrés, min. 80), Luis Cornejo, José Luis Yagüez, Alexis Grave (Francisco Blanco, min. 61), Enrique Marina (Miguel Iglesias, min. 77), Jesús Martín y Aitor Vicente. Banquillo: Miguel Iglesias, Francisco Blanco, David Sánchez, Rodrigo Macías y David Andrés.

CF Salmantino: Mikel, Pablo Martín, Fabio, Jesús Alipio González, Yagüez, Diego Elena, Marcos Manzano, David Hernández, Nacho Sánchez, Pablo Gallego y David Martín (Sergio Puerto, min. 69). Banquillo: Juanfran Rodríguez, Roberto Cortina y Sergio Puerto.

Goles: 1-0, min. 7, Luis Cornejo; 1-1, min. 37, David Hernández; 1-2, min. 69, Nacho Sánchez.

Incidencias: tarjeta amarilla para el local José Luis Yagüez.

No hay comentarios

Dejar respuesta