El barrio San José de Guijuelo celebra a su Patrón

Con una jornada llena de actividades, el alcalde, que participó ayer junto a varios concejales en algunos actos, destacó el arraigo de estas fiestas

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, junto a otros concejales participaron de las fiestas

A lo largo de todo el día de ayer el Barrio San José Obrero celebró su patrón. Las actividades comenzaban por la mañana con los juegos infantiles. Después tenía lugar un vino de honor y por la tarde se celebraba la misa y procesión así como la chocolatada y el baile.

Durante toda la jornada los vecinos estuvieron acompañados por distintos miembros del equipo de Gobierno municipal entre los que destacó el propio alcalde, Francisco Julián Ramos Manzano, acompañado de otros concejales del equipo de Gobierno como Roberto Martín, Sandra Méndez o Mª Teresa Montero y alguno del Grupo Municipal Socialista, como Jorge Martín.

Actividades para todas las edades
Actividades para todas las edades

Fiestas con tradición

“Al igual que las fiestas de San Marcos la pasada semana en Campillo y Cabezuela, la fiesta de San José es todo un acontecimiento y un punto de inicio para las numerosas actividades que se realizan en la villa cuando llega el buen tiempo”. Así de rotundo se mostraba ayer el alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano durante los actos celebrados en el Barrio San José Obrero con motivo de la festividad del 1 de mayo. El alcalde no quiso olvidar en su intervención que se celebraba el Día Internacional del Trabajo, y señaló que se sigue trabajando desde el Consistorio para mejorar el empleo en la villa.

No hay comentarios

Dejar respuesta