Tres heridas al salirse con su coche en Sieteiglesias de Tormes

Dos de ellas tienen 63 años y otra 61 y han sido trasladadas al complejo asistencial de Salamanca

La SA-114 a su paso por Sieteiglesias.

Tres mujeres, dos de 63 años y una de 61 años, han resultado heridas al salirse con el coche en el que viajaban de la carretera SA-114 a su paso por la localidad salmantina de Sieteiglesias de Tormes, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 13.38 horas de este domingo, 1 de mayo, momento en el que una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 37 de la carretera SA-114, en Sieteiglesias de Tormes, accidente que había causado heridas a los tres ocupantes del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió en el lugar a los pacientes, que son dos mujeres de 63 años (MV.S.B y N.L.H.) y una mujer de 61 años (MA.M.B.), a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta