El Salmantino quiere cerrar la temporada con triunfo

El Salmantino busca cerrar la triunfal temporada con un triunfo, este domingo, a las 17 horas, contra el Helmántico en el Campo de los Cuernos.

El Salmantino quiere cerrar la triunfal temporada con un triunfo

Después de una temporada para enmarcar en la que el CF Salmantino ha logrado el ascenso a Regional de Aficionados con varias jornadas antes de cerrar la campaña, el equipo que dirige Juanfran Ingelmo disputa este domingo su último partido y será por todo lo alto ya que visita al tercer clasificado, el Helmántico, que apura sus opciones para finalizar segundo. El encuentro será en el campo de Los Cuernos, a las 17 horas y los locales buscarán no sólo luchar por ser segundos, sino también derrotar al Salmantino, que ha sido el equipo a batir y que está a punto de cerrar una temporada para enmarcar, en la que sólo ha perdido un encuentro.

Ingelmo, eso sí, no llegará en las mejores condiciones, pues cuenta con varias ausencias. Adri y Alberca están sancionados y Marceliato y Juanfran, lesionados. Además, hay algunos jugadores que arrastran pequeñas molestias, aunque hasta última hora no se sabrá si están disponibles para el entrenador o no.

Ingelmo tiene claro que “espero un rival con ganas, con jugadores jóvenes y rápidos, pero ni eso ni el hecho de haber ascendido ya debe hacernos varias nuestra filosofía. Debemos ir a por todas y por el mismo camino que hemos llevado todo el año, es decir, tener el balón, defender con él y buscarles arriba, no dejarles estar cómodos”, sentencia el técnico, sabedor de que se enfrentan también a un equipo que “era favorito al principio y los resultados le han dado la razón. De hecho, están luchando por el segundo puesto”.

No hay comentarios

Dejar respuesta