El Guijuelo, en la lucha por la Copa del Rey

El Guijuelo gana a domicilio al Peña Sport 0-2. Victoria que sirve para meter presión a sus rivales en la lucha por los puestos de Copa del Rey.

El Guijuelo vence al Peña Sport a domicilio y lucha por la Copa del Rey

El Guijuelo consigue la victoria frente a la Peña Sport y mete presión a sus rivales en la lucha por los puestos de Copa del Rey. Abrió ‘la lata’ el Guijuelo en una de sus primeras llegadas con el gol de Pino en el minuto 6. Desde ahí y hasta el final de los primeros 45 minutos, el conjunto visitante tuvo en todo momento el control del partido sin pasar grandes apuros en defensa y con la posibilidad de ampliar el marcador en alguna contra, según informa Radio Guijuelo.

En la segunda parte el Guijuelo empezó marcando el segundo obra de Ayub que daba la tranquilidad buscada durante toda la primera parte. La Peña Sport lo intentó subiendo un poco más las líneas, pero el Guijuelo supo contener al rival y finalmente conseguir los tres puntos.

FICHA DEL PARTIDO

PEÑA SPORT: Jorge; Goñi, Odei, Julen (m. 58 Itu), Iván; Cardo, Mankón, Rubio (m. 68 Beñat), Jorge; Navarro y Giles.

CD GUIJUELO: Kike Royo; Piojo, Jonathan, Ramiro, Aspas; Palazuelos, Carlos Ramos, Luque, Jonxa Vidal (m. 79 De la Nava); Ayub (m. 58 Raúl Ruiz) y Pino.

GOLES: 0 – 1 minuto 6, Antonio Pino. 0 – 2 minuto 51, Ayub.

ÁRBITRO: Álvarez Borbolla. Amonestó a Ayub (m. 30), Ramiro (m. 42) por parte del CD Guijuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta