El Avenida ficha a la MVP de la temporada, Adaora Elonu

Elegida como la mejor jugadora en la Copa de la Reina y la más valorada durante la temporada regular

Elonu en un partido esta temporada con Conquero (Foto: Avenida).

El Perfumerías Avenida ha cerrado un refuerzo de lujo, Adaora Elonu, la mejor jugadora de esta pasada temporada en la que ha sido la más valorada de la Liga regular y MVP de la Copa de la Reina. La pívot nigeriano-americana ha sido la más determinante de la pasada campaña en competición nacional y se une al proyecto del campeón de Liga.

Dominadora tanto en Liga como en Copa de la Reina en las filas del Conquero de Huelva, con un rendimiento asombroso que la llevaron a conseguir ambos MVP´s siendo, sin discusión, la mejor jugadora del pasado año, Adaora Elonu firmó una campaña brillante. La más valorada de la Liga, con más de 18 puntos y 7 rebotes de media, más de 21 puntos de valoración y porcentajes superiores al 50% en tiros de campo, fue además una pesadilla de infausto recuerdo para Avenida en la Copa, jugadora más valorada con más de 14 créditos de valoración.

No es “flor de un día”, el rendimiento de Elonu en la Liga nacional es un “reloj” de precisión exitosa en sus tres campañas en tierras nacionales, tanto en Burgos como en las dos últimas en Huelva. Nacida y formada en EEUU, donde compitió con éxito en la Universidad de Texas A&M en la NCAAW, posee también la nacionalidad nigeriana y, precisamente, con ese país ha participado en el último Afrobasket

Una ala pívot de 1,86 y 26 años recién cumplidos que puede jugar tanto en el interior como en exterior gracias a una versatilidad tremenda. Complicada de defender por interiores por su velocidad y agilidad, complicada para exteriores por su fortaleza y capacidad de postear y rebotear bajo los aros, el arma perfecta, con buena mano en media distancia y penetración letal, un arma perfecta que escoge a Avenida para dar el salto a la Euroliga.

No hay comentarios

Dejar respuesta