Chabela de la Torre disfruta de la Feria del Queso

La vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, y el diputado de Turismo y Patrimonio, Javier García Hidalgo, acompañados por el alcalde de Hinojosa de Duero, José Francisco Bautista, y el vicepresidente de la Cámara de Figueira de Castelo Rodrigo, Nelson Bolota, recorrieron todos los stands y departieron con los expositores y productores.

Chabela de la Torre y el resto de autoridades visitan la Feria del Queso de Hinojosa

La tarde del sábado, primer día de la Feria del Queso de Hinojosa de Duero, logró atraer la visita de miles de personas que, con una temperatura de primavera, llenaron todo el recinto ferial durante el tiempo que permaneció abierto al público.

Entre las visitas más destacadas estuvo la de la vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, y la del diputado de Turismo y Patrimonio, Javier García Hidalgo, quienes, acompañados por el alcalde de Hinojosa de Duero, José Francisco Bautista, y el vicepresidente de la Cámara de Figueira de Castelo Rodrigo, Nelson Bolota, recorrieron todos los stands y departieron con los expositores y productores, a la vez que pudieron comprobar el alto nivel de los productos expuestos.

Por lo demás, la jornada de la tarde del sábado también contó con una degustación de productos de Figueira de Castelo Rodrigo, así como de otra de productos típicos de Ordizia, como el Queso Idiazabal y la chistorra con sidra natural, y una cata de vinos de la Adega de Figueira, con el especial espumante.

En la jornada de hoy destaca la actuación del Grupo de Danzas Doña Urraca de Zamora, ya por la tarde, y diversas catas y degustaciones como la que ofrecerá Freixo de Espada à Cinta.

No hay comentarios

Dejar respuesta