Detenida una pareja por estafar con una tarjeta robada

La Policía Nacional efectúa dos detenciones por utilizar una tarjeta bancaria sustraída en cajeros automáticos para efectuar reintegros de dinero. El varón y la mujer detenidos son conocidos de la víctima

Un cajero automático

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 30 años y a una mujer de 32, como presuntos autores de un delito de estafa, mediante la utilización de una tarjeta bancaria previamente sustraída, con la que han conseguido reintegros de distintas cantidades de dinero en diferentes cajeros automáticos de entidades bancarias de esta ciudad, los pasados días 8 y 9 del presente mes.

El pasado día 15, una mujer denunció que le habían efectuado distintos reintegros en cajeros automáticos de entidades bancarias, por un importe total de 470 euros, utilizando para ello una tarjeta de crédito asociada a una cuenta, que le habían sustraído del interior de su monedero, junto con el número pin.

Las investigaciones realizadas han permitido considerar como responsables de los hechos a los detenidos, conocidos de la víctima.

No hay comentarios

Dejar respuesta