Heridas tres personas al chocar dos turismos en Sancti-Spiritus

Tres personas resultan heridas en una colisión de dos turismos en la carretera N-620 a la altura de Sancti Spiritus

Accidente ocurrido en Sancti Spíritus

Dos mujeres de 50 y 76 años y un varón de 80 han resultado heridos este miércoles como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en el término municipal de Sancti-Spiritus (Salamanca), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.51 horas de este miércoles, cuando varias llamadas han avisado de una colisión en la que se han visto involucrados dos turismos en el kilómetro 303 de la carretera N-620 en Sancti-Spiritus (Salamanca). Según los alertantes, había tres personas heridas que se encontraban conscientes.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a las tres personas heridas, que son dos mujeres de 76 y 50 años identificadas, respectivamente como S.S.M. y M.A.M.T, y a un varón de 81 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.A.M.S. Los tres fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta