Salamanca aclama a sus campeonas

La Plaza Mayor de Salamanca se llena de aficionados para aclamar a Perfumerías Avenida al hacerse con la Liga de Baloncesto femenino por cuarta vez. El Ayunamiento también las recibe

Una aglomeración en la Plaza Mayor de Salamanca

‘Baño de masas’ es una expresión que se queda corta para definir lo vivido hoy por Perfumerías Avenida. Las campeonas han recibido un baño de cariño de su afición en el día después de la victoria de Liga. La Plaza Mayor de Salamanca, el mejor escenario posible, ha recibido a sus reinas para festejar juntos la cuarta Liga en una jornada emocionante y preciosa.

Ha sido una Liga peleada, un triunfo sufrido, de los que gustan y Salamanca lo ha celebrado como se merece. Desde las 20h miles de personas abarrotaron el ágora charro para agasajar a nuestras chicas con su amor indoncidional. Gracias, Gracias y más Gracias es lo que se puede decir después de una tarde como la de hoy en la que los aficionados han hecho más grande este deporte.

El mismo agradecimiento que han compartido cada una de las jugadoras subidas al balcón del Consistorio, todas ellas emocionadas ante tal muestra de afecto de nuestra ciudad. El agradecimiento de un alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, que quiso dedicar palabras de cariño a nuestras chicas y a la familia Recio. Precisamente, un Jorge Recio emocionado recordaba la razón de ser de este equipo y terminaba pidiendo “cariño, como el que nos dáis” para seguir en este proyecto.

No hay comentarios

Dejar respuesta