Los colegios mayores de la Usal siguen con actividades de integración

Los colegios mayores de la Usal siguen con actividades de integración y colaboración

Colegiales de los colegios San Bartolomé, Fray Luis de León y Oviedo en su visita a la localidad de Cebreros para conocer el Museo sobre la Transición Española - Memorial Adolfo Suárez

Los colegios mayores de la Universidad de Salamanca continuaron el pasado fin de semana con su programa de actividades intercolegiales, organizadas en el marco de su compromiso con la cultura, el deporte y la integración de sus colegiales en la vida universitaria.

Concretamente, el pasado viernes los colegiales de los colegios San Bartolomé, Fray Luis de León y Oviedo se desplazaron a la localidad de Cebreros para conocer el Museo sobre la Transición Española – Memorial Adolfo Suárez y la Estación de Seguimiento de Satélites de Espacio Profundo, además de visitar la ciudad de Ávila.

Asimismo, en la jornada del sábado, 23 de abril, colegiales de los tres centros, junto con alumnos del Colegio Mayor San Gregorio (Universidad de Oviedo) disputaron el ‘I Encuentro Deportivo’ organizado por el CM de Oviedo donde. Además de disfrutar de un torneo masculino y femenino de fútbol sala, realizaron una charla-coloquio sobre la vida colegial y visitaron la ciudad de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta