Rescatada una mujer tras caerse en el Pozo de los Humos

El incidente se ha producido en torno a las 14.09 horas en un sendero a unos 400 metros del aparcamiento del mirador del Pozo de los Humos.

Rescate del 112

Una mujer de 62 años ha sido rescatada este sábado después de sufrir una caída en uno de los senderos del Pozo de los Humos, en la localidad salmantina de Pereña de la Ribera, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

   El incidente se ha producido en torno a las 14.09 horas en un sendero a unos 400 metros del aparcamiento del mirador del Pozo de los Humos. Se de una lesión en una pierna que impedía caminar a la mujer, por lo que ha sido necesario portearla en camilla hasta un lugar accesible para los vehículos de emergencias.

En ese instante se han movilizado Bomberos, Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Barruecopardo.

El personal sanitario ha atendido a la herida, una mujer de 62 años, a quien previamente han trasladado en camilla entre varias personas que se encuentran en la zona y los servicios de emergencias, y más tarde trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamnaca, Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta