Malú provoca el CAOS en Salamanca

Títulos como "Ahora tú", "Vuelvo a verte", "No voy a cambiar" o "Aprendiz" hicieron que se generara una cúpula de magia y nostalgia

Foto: José Á. García Gallego

Esta noche los salmantinos pudieron disfrutar de un espectáculo que había dado mucho que hablar. La cantante Malú aterrizaba en la ciudad para iniciar su nueva gira ‘Tour CAOS’. Tras la cancelación del concierto de Córdoba debido a la lluvia, las miradas de todo el equipo que acompaña a Malú estaban puestas en el impresionante escenario que alojó el multiusos Sánchez Paraíso. El aforo se completó, 5.000 personas pudieron cantar, además de las canciones del nuevo disco, otras míticas que han llevado a la artista a lo más alto de las listas de éxitos.

Foto: Fiz
Foto: Fiz

Títulos como “Ahora tú”, “Vuelvo a verte”, “No voy a cambiar” o “Aprendiz” hicieron que se generara una cúpula de magia y nostalgia al interpretar con tanto sentimiento estas letras que llevaron a Malú a emocionarse en más de una ocasión. El público estaba entregado en todo momento. Algunos arriesgados, a pesar de la lluvia, habían acampado a las puertas del recinto tres días antes para asegurarse la primera fila.

No hay comentarios

Dejar respuesta