“La clave del triunfo es que no hemos perdido la fe”

Silvia Domínguez ha conseguido sumar su tercer título de Liga Femenina, el segundo con el Perfumerías Avenida. La base ha sido clave en esta final por su magnífica dirección de juego ya acierto ante el aro.

Silvia Domínguez ha conseguido sumar su tercer título de Liga Femenina, el segundo con el Perfumerías Avenida

“Para mí este título de Liga Femenina ha sido muy especial porque es mi primer título desde que regresé a Salamanca el pasado verano. La clave de la victoria ha sido que hemos tenido fe durante todo el encuentro, sobre todo al final. Su defensa tan intensa en el último cuarto nos ha hecho mucho daño, a mí no me han dejado desplegar un juego fluido en ataque”, explica la base.

Silvia Domínguez ha querido destacar el importante papel de la afición para este título de Liga Femenina. Un pabellón en que ningún equipo ha conseguido la victoria en esta competición. “Es increíble la afición del Perfumerías Avenida, en pocos sitios se puede ver otra afición que anime más en el baloncesto femenino. Estamos todas muy identificadas con la marea azul. Ha sido un año muy complicado y hubiese sido injusto acabar de vacío. La afición nos ha apoyado mucho en todo momento”.

La internacional española también destaca que “nos ha costado mucho ganar este tercer partido de la final. En el momento en el que Girona se ha puesto anotar más cómodamente en la zona en el último cuarto nos hemos puesto muy nerviosas.  Era necesario este título por todo lo que hemos luchado en esta temporada y por lo mucho que nos ha animado la afición. Ahora sólo queda disfrutarlo el título”.

No hay comentarios

Dejar respuesta