El Salmantino recibe ya como Regional al histórico Monterrey

Real Salamanca Monterrey y el CDF Helmántico, en la tarde de este sábado, a partir de las 18 horas en Las Pistas

Los jugadores del Salmantino celebran un gol

A pesar de que el Salmantino ya rubricó el título y, por tanto, el ascenso a Regional de Aficionados el pasado domingo ganando al Guijuelo B, todavía le quedan dos partidos por disputar para cerrar la temporada y no sólo quiere hacerlo de la mejor forma posible, demostrando el por qué es el mejor equipo de la categoría, sino que, además, afronta dos encuentros ante dos de los mejores equipos de la categoría, el Real Salamanca Monterrey y el CDF Helmántico. Los amarillos serán sus rivales en la tarde de este sábado, a partir de las 18 horas en Las Pistas, en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Provincial y, por tanto, en el fútbol salmantino.

El Monterrey es, sin duda, uno de los equipos históricos de Salamanca, con una trayectoria de más de 50 años en los que ha llegado a militar en Tercera División. En las últimas temporadas ha alternado la Provincial con la Regional de Aficionados, pero siempre se ha mantenido fiel a su filosofía de cantera. Por eso, siempre cuenta con jugadores jóvenes pero de gran calidad, complementados con algún veterano. El equipo amarillo intentará mojarle la oreja al ya campeón que, por su parte, intentará mantener la línea de seriedad de toda la temporada. Tener la pelota y defender con balón, tratando de imponer su calidad arriba. Para el partido del sábado y tal y como hace en todos los partidos como local, Juanfran Ingelmo, técnico del Salmantino, convoca a todos sus futbolistas. El que no podrá jugar a buen seguro en Fernando Alberca, sancionado.

Además, el partido formará parte de la campaña Jugamos por una Causa. En esta ocasión, la mayor parte de la recaudación irá destinada a dos asociaciones históricas como son Cáritas y Cruz Roja.

No hay comentarios

Dejar respuesta