164 atletas harán el Control Hospes Palacio San Esteban

Control Hospes Palacio de San Esteban, prueba que inaugura la temporada al aire libre en la provincia para los atletas federados salmantinos.

Atletas salmantinos

Mañana día 23 desde las 10:00 y hasta las 14.00 se celebrará el Control Hospes Palacio de San Esteban, prueba que inaugura la temporada al aire libre en la provincia para los atletas federados salmantinos.

 164 atletas de Salamanca, Castilla y León, Castilla la Mancha, Navarra, Extremadura, Logroño y Madrid que representan a 21 clubes se darán cita en las Pistas Municipales de Atletismo de Salamanca.
Cabe destacar la presencia de 70 atletas de Caja Rural – Atlético Salamanca que participan en multitud de pruebas en busca de mejorar sus marcas con el objetivo de completar el estadillo que debe presentar el club a la RFEA para su clasificación en Ctos. de España de Clubes.
Destacan a título individual la presencia de la medallista juvenil de salto de longitud en el nacional de pista cubierta Nayara Rodríguez, los marchadores Mario Sillero y Roberto Rodríguez y los nutridos grupos de C.D. Armuña, C.A. Ianuarius, At. Bejarano – Embutidos Montemayor y Rincón Oeste.
Adjuntamos enlaces al horario de competición y al listado de atletas inscritos que también está disponible en la página web de la Delegación Salmantina de

No hay comentarios

Dejar respuesta