Avenida arenga a la Marea Azul

Uno de los partidos más importantes que ha vivido Würzburg en los últimos años se disputará el próximo sábado a las 19 horas

Perfumerías Avenida va a por todas este sábado en su cancha

Würzburg acogerá este sábado a las 19 horas uno de los partidos más importantes en los últimos años, como es el tercer y decisivo choque entre Perfumerías Avenida y UniGirona. Sobran, pues, los motivos para volver a reclamar a toda la afición un esfuerzo como el que se vivió el pasado miércoles en el primer encuentro de la final. Una vez más, la colaboración entre las peñas y el Club ha dado como resultado la elaboración de una nueva ‘hoja de ruta’ para los aficionados de cara a la final de la final:

– La final empieza ya… desde las redes sociales: Hoy en día todo mensaje llega a través de las redes sociales y nuestras jugadoras deben sentir el apoyo desde ya mismo. Por eso desde el Club se pide a todo el mundo que envíe sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales mediante el hastag #WürzburgganalaLiga . Todos los mensajes se irán escribiendo en papel y pegarán en el pabellón, en el vestuario, para que las jugadoras los vayan viendo cada día de esta semana. Tu mensaje llegará a las jugadoras, seguro.

– El ‘infierno azul’, desde las 17 horas: La finalísima será a las 19 horas pero es necesario dar calor a nuestras chicas desde mucho antes. Para este partido tan especial, habida cuenta de que es festivo, Club y peñas instan a todo aquel que pueda a acercarse a la puerta de Würzburg a partir de las 17 horas para recibir a las jugadoras (en torno a las 17:20) a su llegada al pabellón. Cánticos, ánimos y toda la fuerza del mundo para que sientan que TODOS ganamos la Liga desde muy temprano.

Un infierno completo, un infierno azul: Después de la respuesta del miércoles pasado, y la obtenida en las primeras horas de entradas, no cabe duda de que Würzburg volverá a estar repleto el sábado. No sólo hay que venir, hay que hacerlo vestido de AZUL, nuestro color, nuestro símbolo. Del mismo modo rogamos traer todas vuestras bufandas y/o pañoletas repartidas en el último encuentro para volver a alzarlas en el momento de la presentación de nuestras chicas.

– Que vuestras gargantas hagan retumbar ‘el infierno’: El aliento de la Marea Azul gana partidos, no lo dudéis. Por esta razón, volvemos a pedir que cada ataque rival sea un suplicio, que llevéis en volandas cada ofensiva charra. Desde la salida a calentar, cánticos y, al igual que el miércoles, con varios momentos clave:

* Presentación de nuestras chicas: Con bufandas y pañoletas en todo lo alto, gritad cada apellido de nuestras jugadoras después de que el speaker pronuncie su nombre

* Antes del partido, antes del comienzo de cada cuarto: Que suene bien alto el “Vamos Avenida, Vamos campeón”, que se sepa quiénes somos.

No hay comentarios

Dejar respuesta